21/12/2014
XXXVII

Inició plan vacacional 2013 UNA

Lic. Dinayfi Mata/ Prensa UNA

La Universidad Nacional Abierta realizó este año el Plan Vacacional 2013 para los hijos de los empleados de la institución con edades comprendidas entre los 4 y 13 años de edad. La Empresa Tio Ven fue la seleccionada para coordinar y planificar  los paseos y actividades que realizarán 150 niños participantes del 22 al 26 de julio.

El primer día los padres e hijos se reunieron en el patio central de la sede principal de la UNA ubicada en San Bernardino, y disfrutaron de una bienvenida al Plan Vacacional por parte de los recreadores y coordinadores, asimismo participaron en diferentes actividades para buscar la integración de los niños, destacando la colaboración y el compañerismo. Entre los paseos y visitas que realizarán durante toda la semana, destacan: El Museo de los Niños, Zoológico de contacto Expanzoo, el Parque Los Chorros, El Dorado Contry Club,  Teleférico Wuaraira Repano, entre otros.

Para finalizar el recibimiento, les fue entregado a cada niño su Kit de plan vacacional, compuesto por: mono deportivo y franelas con el logo de la institución, un koala, termo y una gorra; implementos que podrán usar durante diariamente en sus actividades recreativas.