17/11/2019
XLII

Nueva entrega de títulos y medallas de Doctor en Educación

En el marco de la celebración del XLII Aniversario de la Universidad Nacional Abierta se realizó en el Salón Laura Boyer de la Sede Central, la entrega de los correspondientes títulos y medallas de Doctor en Educación con menciones, logrados a través de convenio entre la UNA con universidades españolas y el acuerdo con la Universidad Interamericana de Educación a Distancia de Panamá (UNIEDPA). Se encontraban presentes el Rector, Dr. Manuel Castro Pereira; el Vicerrector Académico, Dr. Néstor Leal Ortiz; el Vicerrector Administrativo, Dr. Arnaldo Escalona Peñuela y la Secretaria, Profa. Arelis Coromoto Saavedra, acompañados por el Director de Investigaciones y Postgrado, Dr. Raúl Rodríguez Árias.

A las doctoras se les entregó un dossier de carácter individual con una copia certificada de los expedientes de su graduación en las correspondientes menciones, a las profesoras del Centro Local Amazonas Beatriz Elvira Guerrero en Andragogía y Nelly María Rivas de Gutiérrez en Currículum.

El ciudadano Rector felicitó a las doctoras por el título obtenido, al igual que a sus tutores y recordó el anterior acto donde se entregaron los cinco primeros títulos, donde "a pesar de las dificultades que tenemos que enfrentar, hemos logrado lo que parecía imposible, tener un programa y rescatar la imagen académica". Destacó que se han hecho esfuerzos importantes en la Institución donde se ha ido creciendo peses a la crisis económica.