14/12/2018
XLI

Gobierno de la República de Corea abre convocatoria para becas de postgrado a servidores

El Gobierno de la República de Corea a través de la Agencia de Cooperación Internacional (KOICA), invitan a los funcionarios de la República Bolivariana de Venezuela, en especial a los que laboran en la Universidad Nacional Abierta a participar en la convocatoria para becas de postgrado.

Mediante un comunicado, el gobierno coreano informa que cubrirá los gastos de hospedaje, seguro médico, transporte aéreo internacional, educación, actividades extracurriculares y estipendio mensual. Entre los requisitos que los interesados deben presentar para su postulación se encuentran:
1. Ser funcionario del gobierno venezolano;
2. Gozar de buena salud, comprobable mediante exámenes médicos que realizará la Embajada de la República de Corea;
3. Tener 40 años o menos;
4. Poseer título universitario en el nivel inmediatamente inferior al optado (de ser maestría poseer un título de licenciado/ingeniero y de ser doctorado, un título de maestría), en el área vinculadas a la selección académica;
5. Alto dominio del idioma inglés, (comprobable mediante certificados académicos), toda vez que las clases serán impartidas completamente en ese idioma.

La temática ofertada estará centrada sobre la base de los programas: Global Education Leardeship y Regulation Management for Economic Development.

Los interesados deberán dirigirse al Consejo de Investigaciones y Postgrado (CIP), de esta Casa de Estudios de manera inmediata.