21/07/2017

República de China ofrece cursos de formación a servidores públicos

La Embajada de la República Popular de China invita a los funcionarios de la República Bolivariana de Venezuela, en especial a los que laboran en la Universidad Nacional Abierta a participar en el Programa Internacional de Formación para Funcionarios Públicos 2017, auspiciado por el Ministerio de Comercio del Gobierno chino.

La propuesta académica convida a postular a servidores públicos profesionales, cumpliendo con los siguientes requisitos: la edad no debe exceder de 50 años y gozar de buena salud. Es de destacar que, el Gobierno Chino cubrirá los gastos de boletería aérea internacional, alojamiento, alimentación, traslados internos y manutención de los participantes durante la estadía en ese país. Durante el intermedio del vuelo, los gastos serán a cuenta propia del aspirante.

Los recaudos obligatorios que deben consignar los participantes son:

1. Oficio de postulación emitido por el ente;

2. Planilla de postulación debidamente llena en computadora con foto;

3. Planilla de revisión médica, debidamente sellada y firmada por un médico;

4. Copia legible del pasaporte con vigencia mínima de 6 meses y

5. Cumplir con una entrevista en inglés la cual se realizará en la Oficina Comercial de la Embajada de la República Popular China.

Entre las propuestas académicas se encuentran:

SEMINARIO
FECHA INICIO
FECHA CIERRE
CANTIDAD DE PERSONAS A POSTULAR
1
2017 Ministerial Seminar on Vocational Education Macro Policy for Developing Countries
06 de Junio
13 de Junio
2
2017 Seminar on Vocational and Technical Education for Teachers of Developing Countries
Inglés13 de Junio
12 de Julio
3
2017 Seminar on NGO Capacity Building for Developing Conuntries
Inglés04 de Julio
24 de Julio
4
2017 Seminar on University Governance Capacity Building for Developing Countries
Inglés16 de Agosto
25 de Septiembre
5

2017 Seminar on Higher Education Management for Developing Countries

Inglés30 de Agosto
19 de Septiembre
6

Seminario sobre Construcción de Capacidad de las ONG para los Países Latinoamericanos en 2017

06 de Septiembre
26 de Septiembre
1

Los postulados deben dirigirse al Consejo de Investigaciones y Postgrado (CIP), para hacer entrega de los requisitos en físico entre el 15 y el 19 de mayo del presente año.