14/12/2018
XLI

La UNA otorgó Certificado del Componente Docente

El pasado 23 de noviembre el Vicerrectorado Académico a través del Subprograma de Extensión Universitaria realizó en el Salón Laura Boyer, de la Sede Central, la entrega de certificados a los 15 participantes de la XIV Cohorte del Programa de Capacitación Docente para profesionales que laboran en el sector universitario. En la actividad estuvieron presentes el Vicerrector Académico, Dr. Néstor Leal Ortiz y la M.Sc. Yrabel Estrada, Coordinadora del Subprograma.

El Vicerrector Académico felicitó a los participantes y agradeció por depositar la confianza en el sistema a distancia de la Universidad "ustedes nos reconocen como Casa de Estudio y este certificado que hoy les otorgamos, tiene reconocimiento no solo aquí, sino en otras instituciones", también señaló sobre las diferentes opiniones que ha oído sobre el egresado de la UNA donde destaca la responsabilidad y el desempeño.

Por su parte, la M.Sc. Yrabel Estrada destacó la palabra esperanza como lucha de las personas que desean ser profesores y a su vez, les invitó a amar a todos los estudiantes "es una satisfacción saber que existen personas que quieren sumarse a este gremio, donde el mayor reto es compartir con los estudiantes y atenderles con la mayor disposición".

Luego entre múltiples aplausos se entregó a cada participante el correspondiente certificado que les capacita para laborar en el sector de educación universitaria.