22/09/2018
XL

Por tercer año consecutivo la Universidad Nacional Abierta es acreditada con el Premio EXIBED

Lcdo. Francisco Malavé Barrios | Prensa UNA

La universidad venezolana nuevamente es noticia en el mundo, y en especial nuestra Casa de Estudios, con 300 puntos que acreditan la certificación oro por gestión de calidad, la Universidad Nacional Abierta renueva este 2018 el Premio de la Asociación Internacional para la Excelencia en la Calidad Educativa – Empresarial Iberoamericana (EXIBED), por cumplir nuevamente con el sistema de gestión estructurado y sistémico, y un modelo educativo comprobado en cuanto a calidad y excelencia en sus procesos, normativas y políticas.

La entrega se realizó en la V Cumbre Internacional Educativa Empresarial EXIBED, entre el 31 de mayo y el 2 de junio en la ciudad de Valladolid, España. El encuentro contó con la participación de expertos de España, Venezuela, Uruguay, Ecuador, Chile, Bolivia, Perú y México, donde la UNA fue reconocida con tan prestigiosa premiación, allí se destacó temas como los retos y perspectivas de la educación superior, la calidad, la internacionalización, la educación en valores universales, la teoría y las competencias integrales en la educación, el compromiso de la educación en la sustentabilidad y la excelencia del liderazgo.

El Dr. Castro Pereira, presentó su ponencia "El curriculo como base científica para el equiparamiento y calidad en la educación". Durante el evento se otorgaron los premios de excelencia educativa y empresarial y las acreditaciones y galardones a las nuevas instituciones educativas iberoamericanas en el ámbito de la educación. El ciudadano Rector de la UNA, recibió de las manos de la Presidenta de EXIBED y de la Escuela Politécnica Internacional, Excelentísima Dª Susana Linares González, el Premio.