21/02/2017

Bazar navideño en la UNA 2016

Como todos los años, la Universidad Nacional Abierta realizó el tradicional Bazar Navideño, donde se ofreció a la comunidad unista de la Sede Central, Centro Local Metropolitano y público en general diversos productos, platos tradicionales y dulcería de la época decembrina. La actividad estuvo organizada por la Dirección de Relaciones. El Bazar contó con la presentación del Grupo "Tesoro Gaitero" del Banco del Tesoro, quienes interpretaron diversas piezas musicales que deleitaron a todos los presentes, cabe destacar que se contó con la participación del estudiante de la carrera de Ingeniería de Sistemas del Centro Local Metropolitano, Rubén Vallenilla, quien nos representó en el Festival Nacional de la Voz Universitaria 2016, en el renglón voz masculina.

Agradecemos a: Dirección de Cultura, FUNDAUNA, SUOUNA, IPSEAUNA, Arnoldo Orellana Sonido, Festejos Jorge Cisneros y la Dirección de Administración de Servicios Generales; por brindarnos su aporte y colaboración para la realización de esta actividad.