20/08/2017

Ver imagen.Ver imagen.
Ver imagen.

Lcdo. Francisco Malavé Barrios / Prensa Relaciones UNA

Como todos los años, la Universidad Nacional Abierta realizó el acostumbrado Plan Vacacional para los hijos de los empleados académicos, administrativos y de servicio de nuestra Sede Central. Un total de 220 pequeños recibieron la oportunidad de ser parte de esta nueva experiencia con música, juegos, ritmo, movimiento y color, disfrutando de unas vacaciones organizadas por la empresa Replay Arena´s Viajes & Turismo C.A.

El plan incluyó actividades recreativas, deportivas, culturales y visitas a sitios como: La Casa de la Moneda del Banco Central de Venezuela, Dunas, cines, clubes y el Círculo Militar.

La actividad fue organizada por el Vicerrectorado Administrativo a través de la Dirección de Administración de Recursos Humanos. El Dr. Arnaldo Escalona Peñuela, Vicerrector Administrativo, estuvo presente en la inauguración del Plan Vacacional junto a la Directora de Recursos Humanos, Lcda. Yanet Bello, allí dieron la bienvenida a los grupos de niños de edades comprendidas entre los 4 y 13 años; el Dr. Escalona agradeció a los padres por la participación en este proceso recreativo. Destacó que pese a la situación económica, la Universidad brinda estas actividades para el disfrute de los pequeños de la casa que ya iniciaron su período vacacional.