23/06/2017

Mesas de discusión sobre la “Situación Actual del Modelo EaD: Praxis y Tendencias en la Universidad Nacional Abierta”

Lcdo. Francisco Malavé Barrios/ Prensa Relaciones UNA

Con el fin de reforzar y fortalecer las diferentes propuestas presentadas en el Foro "Situación Actual del Modelo de EaD: Praxis y Tendencias en la Universidad Nacional Abierta", se dio inicio a una serie de mesas de discusión, donde los presentes explicaron los cambios necesarios que deben realizarse en nuestra Institución.

El Rector, Dr. Manuel Castro Pereira comentó que "es un trabajo largo de la Universidad, que debe hacerse en un tiempo corto. Estimo que para el aniversario en septiembre, tengamos un producto final con buenos resultados, no debemos agotar las propuestas"

Por su parte, la Dra. Érika Naveda, Coordinadora del Vicerrectorado Académico destacó que todas las ideas servirán para abrir una puerta, dar a conocer y mejorar los procesos en nuestra Alma Máter, "la situación del país que atravesamos lo requiere, debemos buscar otras alternativas de acción para que estas propuestas se lleven a la práctica" comentó

Un total de cinco (5) mesas se conformaron, donde se destacaron los logros y resultados por parte de algunas direcciones y subprogramas y a su vez se realizaron requerimientos, exigencias y propuestas que mejoren las necesidades de la Institución.

Lcdo. Francisco Malavé Barrios/ Prensa Relaciones UNA

Con el fin de reforzar y fortalecer las diferentes propuestas presentadas en el Foro “Situación Actual del Modelo de EaD: Praxis y Tendencias en la Universidad Nacional Abierta”, se dio inicio a una serie de mesas de discusión, donde los presentes explicaron los cambios necesarios que deben realizarse en nuestra Institución.

El Rector, Dr. Manuel Castro Pereira comentó que “es un trabajo largo de la Universidad, que debe hacerse en un tiempo corto. Estimo que para el aniversario en septiembre, tengamos un producto final con buenos resultados, no debemos agotar las propuestas”

Por su parte, la Dra. Érika Naveda, Coordinadora del Vicerrectorado Académico destacó que todas las ideas servirán para abrir una puerta, dar a conocer y mejorar los procesos en nuestra Alma Máter, “la situación del país que atravesamos lo requiere, debemos buscar otras alternativas de acción para que estas propuestas se lleven a la práctica” comentó