25/03/2017

Se aprobó la extensión de la Prima de Hijos con Discapacidad

El Consejo Directivo a través de Vicerrectorado Administrativo informó al personal académico, administrativo y obrero, mediante la circular N° 280, que se aprobó la extensión, con vigencia a partir del 01-01-2015, de la Prima prevista en la Cláusula N° 67 de la 1ra Convención Colectiva Única de Trabajadores del Sector Universitario (2013-2014), a todos los hijos e hijas que tengan una condición de discapacidad independientemente de su grado o escala, siendo este beneficio de carácter salarial.

Para obtener el beneficio se requiere el Informe Médico de Clasificación y Calificación de la Discapacidad y Certificado de la Discapacidad, lo cual acredite la condición presente en el beneficiario. Para obtener esta documentación, ante el ente respectivo, debe cumplir los requisitos que se encuentran publicados en la página WEB http://rrhh.una.edu.ve.

Para mayor información comunicarse con la Dirección de Administración de Recursos Humanos a los siguientes teléfonos 0212-555.23.89 y 555.22.53. Lic. Luisa Rodríguez y Lic. Alexis Méndez.