23/06/2017

La UNA realizó Acto de Grado Habilitado

El pasado viernes 08 de mayo, en las instalaciones del Teatro Don Bosco, se llevó a cabo el Acto de Grado Habilitado, donde los graduandos recibieron de la mano del Dr. Néstor Leal Ortiz, Vicerrector Académico y de la Profa. Arelis Coromoto Saavedra, Secretaria, las credenciales correspondientes a sus estudios realizados.

En esta oportunidad más de 60 estudiantes de los Centros Locales Metropolitano, Apure, Aragua, Barinas, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Sucre, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia, recibieron con beneplácito sus títulos. El Dr. Leal Ortiz, se dirigió a los graduados expresándoles que obtener un grado no es sólo un orgullo sino una invalorable distinción y un gran aporte al país. "Una de sus misiones ahora es transmitir en todos los ámbitos un mensaje de competencia y optimismo, el país en este momento histórico requiere de un gran compromiso y fuerza de parte de ustedes". Afirmó El Vicerrector Académico.