23/06/2017

Convenio UNA-ABINIA

Anunciamos oficialmente a la comunidad Unista y al público en general el inicio del Programa Regional de Capacitación en Ciencias de la Información, iniciativa que se desarrolla en el marco del convenio  Universidad Nacional Abierta (UNA) de Venezuela y Asociación de Estados Iberoamericanos para el Desarrollo de las Bibliotecas Nacionales de los Países de Iberoamérica (ABINIA).

Este Programa está dirigido a profesionales egresados de educación universitaria que se desempeñen en el campo del manejo de la información y documentación en los sistemas bibliotecarios de Iberoamérica, como bibliotecas nacionales, públicas, especializadas, archivos y centros de documentación e información entre otros.

El Programa consta de 4 cursos conducentes a  certificación. Para mayor información comunicarse con el Prof. Raúl Rodriguez por el siguiente teléfono 0212-563.01.58 o acceder al link de la Dirección de Investigaciones y Postgrado  dip.una.edu.ve