18/10/2017
XL

Fotos históricas

El Presidente de la República, señor Carlos Andrés Pérez, pronuncia su discurso inaugural de la Universidad Nacional Abierta en el Palacio de las Academias (31 de agosto de 1977)

En el tercer aniversario de la UNA, el Rector, doctor Héctor Isava y el Gobernador de Cojedes colocan la primera piedra de la que será la Sede en esa zona (San Carlos, Cojedes 1982)

Rector Dr. Gustavo Luis Carreras en la Decimoquinta Conferencia Mundial International Council for Distance Education, (ICDE) año 1990

El Dr. Rafael Fernández Heres en reunión con el Rector, Dr. Héctor Isava y equipo de trabajo

1ra. Muestra de Artesanía Falconiana realizada en la Sede Central por Extensión Universitaria (Caracas, julio de 1989)

La rectora, Dra. Aline Lampe izó la bandera de la Universidad Nacional Abierta, en la sede central, con motivo del egreso de la Primera Promoción de esta Casa de Estudios; le acompañaba el profesor Rafael Romero (Abril 1986)

Acto de Grado por Secretaría en la gestión del Dr. Carrera Damas. Salón Laura Boyer

El profesor Manuel Castro Pereira durante su exposición referente a la nueva carrera Catequista en "El Diseño Curricular del Centro Nacional de Catequesis" (UNA Opinión. Febrero de 1983)

Ofrenda floral ante El Libertador Simón Bolívar en el XXIII Aniversario de la UNA. En la foto de izquierda a derecha Dr. Gustavo Luis Carrera Damas(Rector), Prof. Arnaldo Escalona (Vicerrector Administrativo), Dra. Maruja Romero (Vicerrectora Académica), Dr. Rafael Fernández Heres (Presidente Consejo Superior) y Profa. Josefina Tugues(Secretaria). 27 septiembre de 2000.

Plan vacacional con los niños de los empleados de la UNA. Sede Central Universidad Nacional Abierta. (Año 1982)

En el 5to. Aniversario de la UNA, el doctor Jacinto Convit recibe su título de Profesor Honorario de la UNA de manos del Rector, Dr. Héctor Isava. (27 Septiembre de 1982)

Primer Proceso de inscripción para el Curso Introductorio. Centro Local Metropolitano, Sebucán, año 1978

Primer Acto de Grado en la UNA realizado en la Catedral de La Asunción, estado Nueva Esparta el 12 de abril de 1986. Las Autoridades presentes encabezada por la Rectora Dra. Aline Lamper junto al Ministro de Educación Luis Manuel Carbonell y el ex presidente Carlos Andrés Pérez, padrino de la promoción

Exposición de Pintura del artista Oswaldo Geisse en Nuestra Institución (Marzo 1986)

Un grupo de alumnos de la Escuela de Educación de la Facultad de Humanidades de la UCV, realizaron una visita a la UNA, recorrieron sus instalaciones y fueron recibidos por el Rector de la Institución, doctor Casas Armengol, quien explicó sobre los Estudios a Distancia (Enero 1979)

La Rectora Aline Lampe, en compañía del Vice-Rector Administrativo, Orlando Armitano y

el Director de Operaciones, Luis Enrique Aray, en el Encuentro con los coordinadores de los centros locales.

Firma del Convenio entre la UNA y la UPEL, con los Rectores Dr. Gustavo Luis Carrera y la Profa. Duilia Govea De Carpio

Recibimiento del Presidente de la República, Dr. Luis Herrera Campins en el 5to. Aniversario de la UNA.

Jornadas regionales para el desarrollo de la investigación educativa. Región Metropolitana año 1991

International Council For Distance Education año 1990

Clásico Octavo Aniversario UNA 1985

Equipo Rectoral Héctor Isava 1980-1984

El Dr. Héctor Isava (segundo Rector de la UNA) instala la I Conferencia Latinoamericana de Educación a Distancia.

Presentación del libro de la Dra. Ermila Elies de Pérez Perazo , acompañada por los invitados: Dr. Rafael Caldera, Dr. Juan Nuño, Ing. Orlando Armitano, Dr. Milton Granados y el Prof. Juan Eduardo Guerra.