16/07/2019
XLI

Por cuarto año la Universidad Nacional Abierta es acreditada con el Premio EXIBED

Nuevamente la Universidad Nacional Abierta es reconocida en el mundo, ahora con 340 puntos en su acreditación en el Nivel Plata por gestión de calidad por el Premio de la Asociación Internacional para la Excelencia en la Calidad Educativa – Empresarial Iberoamericana (EXIBED) cumpliendo con el sistema de gestión estructurado y sistémico, y un modelo educativo comprobado en cuanto a calidad y excelencia en sus procesos, normativas y políticas.

La entrega se realizó en la VI Cumbre Internacional Educativa Empresarial EXIBED, en la ciudad de Valencia, España entre el 9 y 11 de mayo. El encuentro contó con la participación de expertos europeos y latinoamericanos, quienes debatieron los retos de la educación como el e-learning, las escuelas de negocios y la transformación digital o los derechos de autor en el mundo virtual.

El ciudadano Rector, Dr. Castro Pereira, participó en la Mesa de debate: "La Educación Superior e-learning en el mundo" junto al Dr. Salvador Ordaz Montes de Oca, Rector de la Universidad en Línea - Ceaamer de México; el Dr. David Caldevilla Domínguez, Profesor Contratado Doctor de la UCM de Madrid, España y el Dr. José Lozano Galera, Presidente de AEFOL & EXPOELEARNING, S.L. de Barcelona, España.

En el evento se otorgaron los premios de excelencia educativa y empresarial y las acreditaciones y galardones a las nuevas instituciones educativas iberoamericanas en el ámbito de la educación. El ciudadano Rector de la UNA, recibió de las manos de la Presidenta de EXIBED y de la Escuela Politécnica Internacional, Excelentísima Dª Susana Linares González, la acreditación.

La cumbre contó la presencia de los Reyes de España quienes ofrecieron unas palabra de bienvenida a través de una carta leída por la presentadora Beatriz Triper, de AyE – Autónomos y Emprendedor.