21/11/2017
XL

Copa XL Aniversario Universidad Nacional Abierta

Lcdo. Francisco R. Malavé Barrios / Prensa UNA

El pasado 1 de octubre se realizó en las instalaciones del Hipódromo La Rinconada, en Caracas, la entrega de la Copa XL Aniversario Universidad Nacional Abierta. Esta actividad es una tradición que forma parte de los actos conmemorativos de nuestra Alma Máter.

La carrera del XL Aniversario de la Universidad Nacional Abierta se llevó a cabo en la primera válida a una distancia de 1300 mts., donde resultó como ganador el ejemplar número 1, El Gran Soto. El Vicerrector Administrativo, Dr. Arnaldo Escalona Peñuela, fue el encargado, junto a la Directora de Operaciones, Profa. Yeni Hernández, el Coordinador del Área de Matemática, Prof. Álvaro Stephens y la Directora de Relaciones, MSc. Francis Sánchez de hacer la entrega de la Copa a los propietarios y las respectivas placas al jinete A. Herrera y al entrenador del ejemplar, J.B. Gutiérrez.

Por otro lado, el Vicerrector Administrativo fue entrevistado por el equipo de Meridiano Televisión, donde destacó la importancia de la Copa de la Universidad en el marco de los 40 años de la Institución, aprovechó el momento para explicar lo más resaltante de la UNA: la modalidad de estudios a Distancia, las carreras en pregrado y postgrado que se ofertan, entre otros temas. Extendió las palabras de felicitación a los dueños del caballo ganador, así como a la familia de estos.