17/12/2017
XL

Universidad Nacional Abierta realizó Plan Vacacional 2017

Del 18 al 22 de septiembre, se realizó el acostumbrado Plan Vacacional para los hijos de los empleados académicos, administrativos y de servicio de nuestra Sede Central. Un total de 150 pequeños recibieron la oportunidad de ser parte de esta nueva experiencia con música, juegos y diferentes distracciones, disfrutando de unas vacaciones organizadas por la empresa Replay Arena´s Viajes & Turismo C.A. El plan incluyó actividades recreativas, deportivas y visitas a sitios como: el cine; el Parque Nacional Waraira Repano y el Teleférico, el Club Playa Marina Grande, en La Guaira, estado Vargas; el Bowling del C.C. Sambil y la despedida se realizó en el Club El Laguito.

La actividad fue organizada por el Vicerrectorado Administrativo a través de la Dirección de Administración de Recursos Humanos. El Dr. Arnaldo Escalona Peñuela, Vicerrector Administrativo, estuvo presente en la inauguración del Plan Vacacional, allí dio la bienvenida a los niños de edades comprendidas entre 4 y 13 años, incluyendo a los de atención con diversidad funcional; el Dr. Escalona agradeció a los padres por la participación en este proceso recreativo el cual es del disfrute de los más pequeños del hogar. Destacó el aniversario de la Universidad como un momento importante por celebrarse 40 años, donde se realizarán diferentes actividades en todo el país.