23/06/2017

Reunión entre el Rector de la UNA y la Viceministra de Educación para la Defensa

Jesús Martínez/ Prensa

El pasado 26 de enero en el Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPPD), ubicado en Fuerte Tiuna, Caracas, el ciudadano Rector de la Universidad Nacional Abierta, Dr. Manuel Castro Pereira, sostuvo un encuentro con la Viceministra de Educación para la Defensa, Almiranta Elisa Amelia Di Tizio Arias, en su oficina, con el fin de ratificar el convenio de Cooperación Interinstitucional suscrito entre ambas instituciones, además de discutir otros asuntos de interés.

En dicha reunión se abordaron temas como: apoyo en el transporte del material autoinstruccional, el salvaguardo de las sedes UNA las cuales sufren los embates de la inseguridad, la participación de la universidad en las jornadas de venta de bolsas con alimentos y con respecto al convenio, continuar el apoyo académico en Postgrado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). En esta ocasión, el ciudadano Rector y la Viceministra intercambiaron reconocimientos institucionales.