21/02/2017

La UNA hoy

Bautizado libro en el Centro Local Apure

El pasado mes de diciembre se realizó en los espacios del Centro Local Apure el bautizo del Libro "La Universidad Nacional Abierta Centro Local Apure y su rol protagónico en el Exito de la modalidad de Educación Especial en el Estado Apure. 1982-2016" escrito por la Profa. Elia Alvarado de Anzola, quien presta sus labor en la sede desde hace 33 años.
La actividad estuvo organizada por la Profa. Blanca Hernández, Jefe de la Unidad Académica junto al personal de Extensión Universitaria, asistieron a la ceremonia el personal Académico, Administrativo y de Servicios. Asimismo, un grupo de egresados de la carrera Dificultades de Aprendizaje e invitados especiales de la Zona Educativa y otras instituciones les acompañaron. El Párroco Jesús Fuentes Popa fue el encargado de bautizar la obra, por su parte, la Profa. Elia Alvarado de Anzola dio unas palabras de agradecimiento a los presentes.

Ver Anteriores