25/02/2017

La UNA firma convenio de cooperación con ANAC

Por: Lic. Jaretzy Negrin G / Prensa UNA

A finales del mes de Junio, el Dr. Manuel Castro Pereira, Rector de la Universidad Nacional Abierta, y Rafael Straga Zué, Presidente de la Asociación Nacional de Autores Cinematográficos; firmaron un convenio marco de cooperación entre ambas instituciones, con el objeto de mejorar la formación en el área cinematográfica, a través de talleres, cursos de mejoramiento profesional, foros y simposios.

En el documento acuerdan, desarrollar programas de formación en el área cinematográfica, audiovisual, cine y video; formar profesionales en las distintas especialidades del área cinematográfica a través de la educación a distancia y promover programas en el área académica en lo relativo a la educación a distancia.

El convenio suscrito, tendrá una duración de dos años a partir del veintisiete de junio, prorrogable por un lapso igual, previa solicitud y evaluación del mismo.