Universidad Nacional Abierta
RIF. G-20000068-6
18/10/2017
XL
Aniversario

Artículos

Egresan 100 profesionales en Acto de Grado Habilitado



Por: Lic. Jaretzy Negrin G / Prensa UNA

Para dar inicio a los actos de grado de la Universidad Nacional Abierta (UNA) correspondientes al lapso académico 2014 -1, el 23 de mayo se llevo a cabo en las instalaciones del auditorium Fundación Casa de Bello un acto habilitado, el cual fue presidido por el Dr. Arnaldo Escalona Peñuela, Vicerrector Administrativo, acompañado por la Secretaria, Profesora Arelis Coromoto Saavedra.


En esta oportunidad, egresaron 100 nuevos profesionales en diversas carreras pertenecientes a las promociones: XVII de técnicos superiores universitarios en educación integral, LV de licenciados e ingenieros, V de especialistas en derechos humanos y XXXVI de magíster scietiarum en educación abierta y a distancia.


La imposición de medallas y otorgamiento de títulos, estuvo a cargo del Vicerrector Administrativo y Secretaria de la institución. Durante las palabras de felicitación por parte del Dr. Arnaldo Escalona, indicó: “hace 36 años nadie pensaba que los Venezolanos éramos capaces de autogestionar nuestro aprendizaje, hoy podemos decir que la UNA cuenta con mas de 50.000 egresados que lo han logrado con la disciplina y responsabilidad inculcada en el curso introductorio; en la UNA creemos en ustedes y estamos seguros que son capaces de satisfacer al Estado Venezolano”.


Este acto estuvo integrado por estudiantes de los centros locales Metropolitano,  Apure, Aragua, Barinas, Carabobo, Falcón, Guárico, Lara, Monagas, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo y Zulia; de las siguientes carreras: técnico superior en educación integral, licenciado en administración de empresas, en administración: riesgos y seguros, contaduría publica, dificultades de aprendizaje, matemática, educación preescolar, educación integral, ingeniero de sistemas, ingeniero industrial, especialista en derechos humanos y magíster en educación abierta y a distancia.