15/12/2017
XL

36 años formando profesionales con excelencia y calidad

Lic. Dinayfi Mata/ Prensa UNA

El 27 de septiembre la Universidad Nacional Abierta cumplió 36 años de intachable trayectoria; autoridades, el personal académico, administrativo y de servicio fueron participes de las actividades aniversarias programadas por la institución.

Una Eucaristía de Acción de Gracias, colocación de una Ofrenda Floral al Busto del Libertador y la entrega de reconocimientos por años de servicios, fueron las actividades que dieron inicio a la celebración del XXXVI Aniversario de la Universidad Nacional Abierta.

Misa de Acción de Gracias y Ofrenda Floral

La Iglesia Santuario Nuestra Señora de la Merced congregó a la Comunidad Unista para celebrar una Misa de Acción de Gracias; con la finalidad de agradecer a Dios la oportunidad de educar a la comunidad venezolana y de seguir avanzando hacia una educación superior de calidad, innovadora e inclusiva.

El padre Jorge González con su homilía hizo de la misa un momento de regocijo y encuentro con el señor para todo el personal académico, administrativo y de servicios de la UNA, quienes participaron activamente en los cantos e hicieron las peticiones y las ofrendas de esta ceremonia religiosa.

Seguidamente, se realizó el acto solemne de colocación de la Ofrenda Floral ante el Busto del Libertador Simón Bolívar ubicado en el Patio El Samán, los protagonistas de este homenaje fueron la Profa. Isaliv Matheus Presidenta del Consejo Superior, El Dr. Manuel Castro Pereira Rector, el Dr. Néstor Leal Ortiz Vicerrector Académico, El Dr. Arnaldo Escalona Vicerrector Administrativo y la Profa. Arelis Coromoto Saavedra Secretaria de la UNA.