20/08/2017

La UNA celebra su XXXVI aniversario con entrega de reconocimientos

Prensa UNA

En el acto de entrega de reconocimientos se encontraban en el presidium el Dr. Manuel Castro Pereira, Rector; el Dr. Néstor Leal Ortiz, Vicerrector Académico; el Dr. Arnaldo Escalona Peñuela, Vicerrector Administrativo; la Profa. Arelis Coromoto Saavedra, Secretaria y la Profa. Isaliv Matheus, Presidenta del Consejo Superior de esta institución. Ellos fueron los encargados de entregar los botones, medallas y diplomas de reconocimiento por 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio a más de 100 integrantes de esta Comunidad Unista.

Igualmente hicieron entrega de placas de reconocimiento por el permanente y consecuente apoyo brindado a la universidad a las empresas Gráficas Colson, C.A., Sodexo Pass Venezuela, Asociación Cooperativa Toga Flash Siglo XI y Mantenimiento y Suministros Ella; así como a la Lic. Thelma Cedillo creadora del afiche 36 aniversario.

Como último punto en el programa, todos los presentes junto a la Coral UNA Metropolitana unieron sus voces entonando el "Cumpleaños Feliz", por estos 36 años de trayectoria, dando inicio a la celebración de los treinta y seis años de la UNA con la animación de la orquesta Nevada Show.