Universidad Nacional Abierta
RIF. G-20000068-6
21/02/2017
XXXIX
Aniversario

Artículos

Egresan 167 profesionales en Acto Habilitado



Por: Lic. Jaretzy Negrin G / Prensa UNA

El pasado 5 de abril, se llevo a cabo en las instalaciones del auditorium Fundación Casa de Bello un acto de grado habilitado de la Universidad Nacional Abierta, donde egresaron 167 profesionales pertenecientes a las promociones: décimo quinta de técnicos superiores universitarios en educación integral, quincuagésima tercera de licenciados e ingenieros, tercera de especialistas en derechos humanos y trigésima cuarta de magíster scietiarum en educación abierta y a distancia.

El acto fue presidido por el Dr. Manuel Castro Pereira, Rector; acompañado por el Dr. Arnaldo Escalona Peñuela, Vicerrector Administrativo y la Secretaria Profesora Arelis Coromoto Saavedra, quienes otorgaron los títulos de: técnico en educación integral; licenciados en administración de empresas, contaduría pública, dificultades de aprendizaje, matemática, educación preescolar, educación integral, ingeniería de sistemas, ingeniería industrial, especialista en derechos humanos y magíster en educación abierta y a distancia. 

Para felicitar y homenajear a los recién graduados el Dr. Manuel Castro Pereira, Rector, durante su discurso, indicó: “es un honor para la universidad entregarles sus títulos en un acto habilitado que tiene toda la formalidad de un acto central, para que puedan ejercer su carrera lo antes posible”. Asimismo destacó que la Universidad Nacional Abierta es una institución con presencia nacional y  35 años, innovadora y de inclusión, que actualmente cuenta con más de 55000 egresados a nivel nacional.  

En esta oportunidad egresaron estudiantes de los centros locales Metropolitano, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Monagas, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Zulia y Delta Amacuro.