23/06/2017

Entrega de reconocimientos por años de servicio

Por: Lic. Jaretzy Negrin G / Prensa UNA

En el marco del XXXV Aniversario, la Universidad Nacional Abierta (UNA) homenajeo a su personal otorgándoles reconocimientos por los años de servicio dedicados a la institución.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del salón Elite en San Bernardino el pasado 27 de septiembre. Autoridades, personal administrativo, académico y de servicio se dieron cita en el lugar para celebrar el XXXV Aniversario de la institución.

Las autoridades, integradas por: la Presidenta del Consejo Superior Profesora Isaly Matheus Spindola, el Rector Dr. Manuel Castro Pereira, el Vicerrector Académico Dr. Néstor Leal Ortiz, el Vicerrector Administrativo Dr. Arnaldo Escalona Peñuela y la Secretaria Profesora Arelis Coromoto Saavedra; fueron los encargados de entregar los reconocimientos por 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio respectivamente.

Seguidamente, hicieron entrega de certificados de reconocimiento a los siguientes grupos de investigación: Proyecto grupo de investigación “GRIAL-UNA”, grupo de investigación gestión y calidad universitaria “GESCAL –UNA”, grupo de investigación para el desarrollo de las innovaciones en prácticas socioeducativas “GIDIPS-UNA”, grupo de investigación de educación de la Universidad Nacional Abierta “GIDE-UNA”, grupo de investigación formación profesional con apoyo a la TIC en la UNA  “UNATICFORPRO”, grupo de investigación formación y tecnología “INFORTEC”, grupo de investigación de software libre “UNATUX”.

En el mismo orden de ideas, como muestra de agradecimiento por el apoyo brindado a la institución, hicieron entrega de un reconocimiento especial a las siguientes empresas: Graficas Colson C.A, Publicaciones Monfort, Asociación Cooperativa Toga Flash, Fanarte y Brofinsa Corretaje de Seguros.

Para finalizar con la entrega de presentes, Sergio Valero de Distribuidora Equiofica, Piero Melchiore de Sodexho Pass Venezuela, Rafael Cedeño de Grupo Sosca, Agustin Noronha del Centro Local Metropolitano, Thlema Cedillo de la Dirección de Cultura y Audra Fuenmayor de la División de Publicaciones; recibieron de mano de las autoridades un pergamino como muestra de gratitud al constante y sostenido apoyo brindado a la UNA.