25/02/2017

La UNA firma de Convenio de Cooperación con el IUTV

Lic. Dinayfi Mata/ Prensa UNA

La Universidad Nacional Abierta (UNA) y el Instituto Universitario de Tecnología Venezuela (IUTV) suscribieron un convenio de cooperación para continuidad de estudios con vigencia a partir del 30 de julio del presente año y con una duración de 2 años.

Con el objetivo de establecer un convenio de cooperación académica, el Dr. Manuel Castro Pereira Rector de la UNA y la Msc. Evelyn Del Carmen Nahmens de Gonzalez; firman documento con la finalidad de dar continuidad de estudios a los Técnicos Superiores Universitarios egresados del IUTV, aceptando el reglamento de traslado, equivalencia de estudios, reválida y convalidación de títulos de la UNA, así como la aprobación del curso introductorio dictado por esta institución.

Esta alianza estratégica permitirá a los profesores y estudiantes de la UNA hacer uso de los laboratorios de informática y sala de internet pagando los aranceles establecidos para el personal IUTV, y facilitará el uso de las aulas los días sábados para la aplicación de pruebas. Así mismo, el Instituto Universitario prestará sus espacios para el desarrollo de las actividades académicas, culturales y deportivas previa solicitud de la UNA.

Para ambas instituciones este intercambio académico y de servicio, proporcionará beneficios en el desarrollo de sus programas y actividades.