21/02/2017

Consejo Superior

Es el máximo órgano asesor para la determinación de las políticas y evaluación del funcionamiento de la universidad. Está integrado por el/la Presidenta del Consejo Superior, el/la Rector/a, tres representantes profesorales, dos representantes estudiantiles, un/a representante de las y los egresados y representantes de diversos organismos del sector educativo, laboral, científico y productivo del país.

• Prof. ISALY JOSEFINA MATHEUS SPINDOLA - Presidenta.
  • Dr. MANUEL CASTRO PEREIRA - Rector.
  • Dr. PEDRO RUÍZ - Representante Profesoral de la UNA.
  • Prof. JULIO MOSQUERA - Representante Profesoral de la UNA.
  • Prof. PEDRO CALDERÓN - Representante Profesoral de la UNA.
  • Br. YUDEXY LINARES - Representante Estudiantil dela UNA.
  • Br. OMER MARTÍNEZ - Representante Estudiantil de la UNA.
  • Dra. MARLENE YADIRA CÓRDOVA - Directora (E) de la Ofìcina de Planiñcación del Sector Universitario (OPSU).
  • Prof. WILMER ORLANDO SANTIAGO SANTIAGO - Representante del Ministerio de Poder Popular de Educación Universitaria.
  • Lic. MARCOS RAFAEL GARMENDIA - Representante del Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas.
  • Prof. RAMÓN ALBERTO CHACÓN GUERRERO - Representante del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología, Industrias e Innovación.
  • Ing. ALFREDO AVELLA G. - Representante de FEDECAMARAS.
  • Lic. JESÚS RAMÍREZ - Representante de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV).
  • Prof. JUDIT TEOTISTE CARVALLO BUYÓN - Personalidad destacada por sus servicios en el Campo Educativo.
  • Prof. NELSON GUARDIA CORTÉS - Personalidad destacada por sus servicios en el Campo Educativo.
  • Prof. JULIAN RIVAS - Personalidad destacada por sus servicios En el Campo Educativo